¿Quién soy yo?
I: Introducción
II: Actividades de indagación entre participantes o con otros informantes.
-El foro sobre la marcha del proyecto.
-El foro sobre aforismos. (Visita al museo pedagógico)
-Participación en el museo del material escolar.
-Evaluación de una página del museo (wiki)
III: Participación en el curso
-Práctica: Teoría de apoyo al proyecto.
IV: La reflexión sobre los procesos parte de un proceso de autorefflexión basado en el arte.
• Práctica. Fotopalabra mediante un programa de carteles (Smore).
• Práctica. Un cuento mediante un mapa conceptual.
• Práctica. Memoria personal de la escuela. Pixton.
• Practica. Línea del tiempo. Timetoast.
• Comparando libros antiguos y nuevos.
• No formal, aumentada, móvil.
• Mapa de memoria. Googlemaps.
• Práctica. Trabajo evocativo con multimedia. Photopeach.
• Práctica. Investigar sobre posibles usos de una herramienta de web 2.0, CoolToolsforSchools.
• Práctica. Comentar los proyectos de integración de las TIC en la escuela.
V. Autoevaluación del curso
I: Introducción
II: Actividades de indagación entre participantes o con otros informantes.
-El foro sobre la marcha del proyecto.
-El foro sobre aforismos. (Visita al museo pedagógico)
-Participación en el museo del material escolar.
-Evaluación de una página del museo (wiki)
III: Participación en el curso
-Práctica: Teoría de apoyo al proyecto.
IV: La reflexión sobre los procesos parte de un proceso de autorefflexión basado en el arte.
• Práctica. Fotopalabra mediante un programa de carteles (Smore).
• Práctica. Un cuento mediante un mapa conceptual.
• Práctica. Memoria personal de la escuela. Pixton.
• Practica. Línea del tiempo. Timetoast.
• Comparando libros antiguos y nuevos.
• No formal, aumentada, móvil.
• Mapa de memoria. Googlemaps.
• Práctica. Trabajo evocativo con multimedia. Photopeach.
• Práctica. Investigar sobre posibles usos de una herramienta de web 2.0, CoolToolsforSchools.
• Práctica. Comentar los proyectos de integración de las TIC en la escuela.
V. Autoevaluación del curso
No hay comentarios:
Publicar un comentario